Malaga - Madrid - Barcelona - Valencia - Murcia - Alicante - Sevilla - Tenerife   669 093 494 andres@cabp.es candres444

Calidad de transporte de la Superglide 120 de ACORN

La calidad incomparable del transporte que ofrece nuestra silla salvaescaleras se debe a nuestro exclusivo sistema de bastidor de rodillos y perfil de rail, que combinamos con una alimentación eléctrica de CC y un sistema de engranajes de cremallera. Por lo general, las sillas salvaescaleras de otras marcas llevan cuatro o a veces seis rodillos en el bastidor y un rail de sección rectangular. La silla salvaescaleras Superglide de Acorn cuenta con ocho rodillos, con lo que proporciona una superficie de contacto al menos cuatro veces mayor a la de los productos de la competencia. Estas características, que se suman a nuestro exclusivo perfil de rail de doble tubo, garantizan el transporte más suave, silencioso y confortable que existe actualmente en el mercado, además de una gran sensación de seguridad y estabilidad durante el uso de la silla salvaescaleras.

Palanca de mando de fácil uso y mandos a distancia con infrarrojos

Fácil de usar

Todas estas características de uso sencillo están incorporadas en todos los modelos de sillas salvaescaleras fabricados por Acorn. El reposapiés plegable garantiza el acceso a las escaleras de otras personas mientras la silla salvaescaleras no se encuentra en uso. La silla salvaescaleras cuenta con una fuente de alimentación eléctrica de CC, gracias a lo cual no hace ruido durante su funcionamiento. La silla salvaescaleras se puede 'llamar' o 'enviar' arriba o abajo mediante los mandos a distancia con infrarrojos. Al arrancar o detenerse, la unidad no produce sacudidas ni bandazos. El asiento giratorio se bloquea para garantizar su seguridad mientras se sube o baja de la silla salvaescaleras. La unidad no funciona a menos que el asiento se encuentre en la posición correcta para iniciar su movimiento. Incorporada al tren de rodadura de la silla salvaescaleras se encuentra una pantalla digital que muestra claramente si la unidad se si la unidadse encuentra enuentra en posición de funcionamiento normal y, además, facilita información de diagnóstico muy valiosa en el caso sumamente improbable de que la silla salvaescaleras tuviera algún problema.

Seguridad

Nuestra silla salvaescaleras se ha diseñado de conformidad con la normativa BS5776-1996, para eliminar todo riesgo de electrocución. Los sistemas de freno mecánico y electrónico excluyen la posibilidad de que la silla baje de forma incontrolada. Cuenta con un interruptor de encendido y apagado con llave, que garantiza que la silla salvaescaleras se detenga siempre en la posición correcta. Los sensores de seguridad sensibles a la presión se distribuyen por el reposapiés y por encima y debajo del bastidor, para evitar que la silla salvaescaleras choque contra algún obstáculo que pudiera haber en las escaleras.


Acorn

Fácil Mantenimiento

Las sillas salvaescaleras se fijan a las mismas escaleras, no a la pared. Puesto que usamos nuestros propios técnicos de instalación, plenamente capacitados, la tarea resulta rápida, limpia y sencilla. Nuestras sillas salvaescaleras vienen preparadas de fábrica para su montaje: construimos cada unidad por separado conforme a las dimensiones de cada escalera. Las sillas salvaescaleras no se conectan a la red eléctrica, de modo que no es necesario transformar el cableado de la casa, con los gastos extra y las molestias que ello supondría, ni hace falta la presencia de un electricista titulado para conectar la unidad a la red. Las baterías no necesitan mantenimiento (el suministro eléctrico de la silla salvaescaleras lo proporcionan dos baterías de 12 voltios que se cargan mediante un transformador que viene por separado). Al disponerse de mandos a distancia con infrarrojos no es necesario conectar "mandos de llamada" con cables a la silla salvaescaleras

Sillas salvaescaleras Acorn: el siguiente paso

Si desea recibir más informacion acerca de la silla salvaescaleras Superglide para tramo recto de Acorn, o desea saber si es posible instalar una de nuestras sillas en escalera, no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario para solicitud de información

La silla salvaescaleras facilita subir fácilmente las escaleras a las personas mayores o con movilidad reducida, es una solución silenciosa, cómoda y segura. Este tipo de silla cuenta con partes fundamentales como el asiento, el respaldo, el reposabrazos, el reposapiés, el motor y el raíl.

Características

Ventajas






Nuestras instalaciones